- Advertisement -
domingo, agosto 1, 2021

Alcaldía y Policía ofrecen recompensa por presuntos responsables de vandalismo

- Advertisement -

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Rodríguez, informaron que ya fueron identificadas 13 personas que cometieron actos delictivos y vandálicos la semana pasada en la ciudad. 

La Alcaldesa de la ciudad reiteró que no van a permitir que nadie destruya la ciudad por eso se investigarán también los ataques a los CAI y a los policías de la ciudad. 

Son 13 las personas que ya se encuentran identificadas por medio de fotografías que participaron en los hechos vandálicos que terminaron con la quema de 75 CAI en diferentes puntos de la ciudad.  

Para lograr la plena identificación de estas personas la Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de hasta tres millones de pesos, para los ciudadanos que entreguen información. 

El general Rodríguez señaló que la identificación de estas personas se dio gracias a un trabajo de investigación en 29 lugares donde sucedieron hechos violentos los días 9 y 10 de septiembre, así como la revisión de cerca de 200 videos. 

Recompensa por presuntos responsables de vandalismo - Foto: Comunicaciones Alcaldía Bogotá

El alto Comandante señaló que también se dará recompensa a los ciudadanos que entreguen material de video o fotografías que permitan identificar los actos y las personas que hayan participado en los actos delincuenciales y vandálicos de la semana pasada.   

- Advertisement -
- Advertisement -

Síguenos

Más Leído

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here