- Advertisement -
lunes, agosto 2, 2021

Ante cualquier acto de violencia, el Esmad intervendrá: Claudia López

- Advertisement -

Tras anuncios de algunos sectores ciudadanos, en torno a la realización de marchas, para este lunes 21 de septiembre, en la capital como protesta a medidas tomadas tanto por el Gobierno Nacional como el Distrital, la Alcaldesa Mayor de Bogotá Claudia López, en compañia del secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez y de seguridad Hugo Acero, pidio a los manifestantes hacerlo de manera pacifica.

“Respetamos el derecho a la protesta de una manera legítima, sin violencia y sin destruir a Bogotá. Queremos invitar a la ciudadanía a que manifiesten sus causas de manera legítima y pacífica”, dijo la mandataria.

Añadió que los agentes del escuadrón móvil antidisturbios acompañaran las protestas sin armas y también harán presencia los gestores de convivencia del distrito, dejando claro que ante cualquier evento que ponga en riesgo la vida de las personas, la policía está autorizada a disolver las marchas.

Finalmente le pidió a los bogotanos que puedan regresar temprano a sus casa, que lo hagan para evitar aglomeraciones en transporte público y en las calles.

- Advertisement -
- Advertisement -

Síguenos

Más Leído

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here