- Advertisement -
sábado, enero 16, 2021

Capturan a patrullero por asesinato de Javier Ordóñez

- Advertisement -

La policía metropolitana de Bogotá, confirmó que esta tarde en Bogotá, se hizo efectiva la captura contra el patrullero Harby Ramirez Diaz, quien está involucrado en la muerte del abogado Javier Ordoñez el pasado, en hechos ocurridos en la localidad de Engativá, el pasado 9 de septiembre.

El patrullero Ramírez fue capturado en el sector de Bosa al sur de la Capital, el policial que enfrenta una investigación y se encuentra suspendido del servicio, fue notificado de una orden de captura en su contra por el delito homicidio agravado.

Al parecer el agente ya presentía su captura y estaba organizando asuntos personales y familiares.

También se dictó orden de captura contra el patrullero Lloreda Cubillos otro uniformado que esta implicado en estos mismos hechos, y al que las autoridades están buscando y al parecer se encuentra escondido, organizando su entrega a las autoridades.

En cuento se produzca la captura del patrullero Lloreda, todo indica que la Policía Nacional procederá a destituirlos de la institucion.

Los patrulleros Lloreda y Ramírez quedaron registrados cuando agredían a Javier Ordoñez con una pistola Taser, a pesar de las suplicas de este que no lo atacaran mas por que se estaba ahogando.

A esto se suma que los uniformados trasladaron a Ordoñez y a un amigo, hasta el CAI de Villa Luz en la localidad de Engativá de Bogotá, donde según versiones varios uniformados golpearon al abogado y taxista, que luego de esto fue trasladado a una clínica donde el hombre de 43 años llegó sin signos vitales.

También se vincularon a esta investigación a 7 policías mas que esa noche estaban de servicio en el CAI de Villa Luz.

- Advertisement -
- Advertisement -

Síguenos

Más Leído

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here