- Advertisement -
domingo, agosto 1, 2021

Juan Carlos Triana – Alcalde Local de San Cristóbal

- Advertisement -

Juan Carlos Triana Rubiano se posesionó como el nuevo Alcalde Local de San Cristóbal. Es administrador ambiental de la Universidad Distrital, tiene una especialización en Gerencia Pública y Control Fiscal de la Universidad del Rosario y otra en derecho ambiental de la misma universidad.

Su vocación de servicio lo ha llevado a participar activamente durante los últimos 20 años en diferentes procesos sociales donde ha ejercido cargos cómo: presidente de la Junta de Acción Comunal de su barrio (la Gloria San Miguel), secretario de Medio Ambiente de la Asociación de Juntas Comunales de San Cristóbal, Administrador del Parque Entrenubes y edil de la localidad de San Cristóbal en los últimos tres periodos, cargo que le ha dado la sensibilidad para conocer las problemáticas y necesidades de esta zona del suroriente de la capital que actualmente alberga a cerca de 395 mil habitantes.

” A Juan Carlos lo conozco hace mucho tiempo, hizo la postulación para ser alcalde, paso el examen y además fue ternado por la Junta Administradora Local, es un profesional con grandes capacidades y que conoce las necesidades de la localidad ya que ha sido un líder reconocido. Conozco sus virtudes y sin duda hará una gran labor” manifestó la alcaldesa mayor Claudia López.

Triana tendrá que enfrentar varios retos en materia de seguridad y de reactivación económica, debido a la crisis generada por la pandemia. Sin embargo, la tenacidad de los habitantes de San Cristóbal y el conocimiento del nuevo alcalde sobre la localidad serán fundamentales para afrontar esos desafíos

El saber interpretar la situación actual en el territorio, saber orientar los proyectos para el bienestar de la comunidad es uno de los grandes retos que vamos a asumir. Esta es una de las 4 localidades más pobres de Bogotá y la reactivación económica es uno de los propósitos más importantes, con el proyecto del cable aéreo para nuestra localidad tendremos una gran oportunidad para seguir avanzando” aseguró Triana.

- Advertisement -
- Advertisement -

Síguenos

Más Leído

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here