- Advertisement -
domingo, agosto 1, 2021

Ojo: TransMilenio operará con normalidad este 20 Julio

- Advertisement -

TRANSMILENIO S.A. anunció que el sistema operará el día martes 20 de Julio con la programación y rutas habituales de los días festivos. Así lo afirmó la empresa a través de sus redes sociales.

El horario de funcionamiento del sistema los días festivos es desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y los usuarios pueden consultar las rutas disponibles y planear los viajes a través de la página web www.transmilenio.gov.co y la aplicación TransMiAPP disponibles para Android y IOS.

Desde la gerencia del Sistema, extienden la invitación a la ciudadanía para proteger los buses y estaciones; a la ciudadanía que participará en las manifestacines, los insta a no atentar contra la seguridad y movilidad de millones de ciudadanos que a diario se movilizan en el Sistema, cuya operación es fundamental para el bienestar y la economía de trabajadores y empresarios de la ciudad.

De un total de 2.347 buses troncales que tiene el Sistema 1.102 han tenido algún tipo de afectación y uno ha sido incinerado. En cuanto al componente zonal, de 6.200 buses que prestan el servicio SITP, 665 han resultado con daños y 6 han sido incinerados. Los costos de los destrozos en la infraestructura, equipos técnicos de TransMilenio y buses, asciende a $22.021 millones aproximadamente.

Estaciones fuera de servicio y en operación parcial

Las manifestaciones de los últimos meses han dejado 15 estaciones fuera de servicio y 3 con servicio parcial:

Fuera de servicio

Troncal Américas

1. Biblioteca Tintal 

2. Transversal 86

3. Pradera

4. San Façon – Kr. 22

5. De la Sabana

Troncal Caracas Central

6. Calle 76

7. Calle 19

Troncal Caracas Sur

8. Hospital

NQS Extensión Soacha

9. Terreros

10.  San Mateo

Troncal Carrera 10

11. San Bernardo

12. Las Nieves

13. Country Sur

Calle 80

14. Quirigua

Troncal Calle 6

15. Tigua-San José

Estaciones con cierre Parcial

1. Héroes

2. Tercer Milenio

3. Calle 57

Los bogotanos y bogotanas que se movilicen en el sistema este 20 de Julio, pueden recibir información actualizada sobre el estado del tránsito a través de los perfiles en Twitter @TransMilenio y @BogotaTransito.

- Advertisement -
- Advertisement -

Síguenos

Más Leído

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here