- Advertisement -
jueves, julio 29, 2021

Seis personas capturadas por hurto a pasajeros de bus del SITP

- Advertisement -

Las autoridades lograron la captura de seis personas luego de que retuvieran a los pasajeros que se movilizaban en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, y hurtaran sus pertenencias.

El caso sucedió en el sector del barrio El Lucero en la localidad de Ciudad Bolívar. El  Coronel Jeysson López, oficial se supervisión Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó que obligaron al conductor a cambiar la ruta para dirigirse al centro de la ciudad.

“Gracias a las voces de auxilio, a la ayuda de la ciudadanía, patrullas de la Policía interceptan el bus en la Avenida Caracas con calle 23, lo rodean y capturan a las seis personas con las armas blancas. en estos momentos están siendo judicializados ante la autoridad competente”, informó el coronel Jeysson López, Oficial de supervisión de la Mebog.

El coronel Jeysson López afirmó que los capturados serán judicializados por los delitos de secuestro y hurto a los pasajeros del SITP.

El oficial invitó a la ciudadanía para que denuncie este tipo de casos y  a los conductores para que avisen a las autoridades mediante señales cuando estén siendo víctimas de delincuentes. “Con señas, lenguaje no verbal, aquellas ayudas que nos puedan dar los conductores como el cambio de luces, la verificación o diferentes señales que también pueda dar la ciudadanía que los esté mirando eso nos puede ayudar”, dijo el oficial.

Los elementos hurtados fueron recuperados y entregados a la ciudadanía. 

- Advertisement -
- Advertisement -

Síguenos

Más Leído

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here