- Advertisement -
sábado, febrero 27, 2021

Alerta naranja en el Portal Américas: las siguientes estaciones no funcionarán

- Advertisement -

El Distrito declaró el estado de alerta naranja en el Portal de las Américas desde las 00:00 del 30 de junio hasta las 00:00 del 14 de julio de 2020. Así lo dio a conocer la alcaldesa Claudia López el sábado 27 de junio, durante una rueda de prensa en la que se comunicaron las nuevas Zonas de Cuidado Especial en varios sectores de Bogotá.

Como consecuencia de la declaratoria de alerta naranja en el Portal de las Américas las siguientes estaciones no prestarán servicio entre el 30 de junio y el 13 de julio de 2020:

1.    Patio Bonito.

2.    Biblioteca El Tintal.

3.    Transversal 86.

Para obedecer a la declaratoria de alerta naranja en este portal de TransMilenio también se realizarán las siguientes medidas:

a) Labores de lavado y desinfección del portal, estaciones y buses de acuerdo con los protocolos establecidos.

b) Suspensión de manera temporal de la ruta alimentadora 8- 4 Corabastos.

c) Desvíos operacionales en rutas zonales, alimentadoras y del SITP provisional por parte de Transmilenio y la Secretaría de Movilidad.

d) Intensificación los procedimientos y medidas organizativas necesarias para procurar el movimiento ordenado de los pasajeros a su paso por las instalaciones y así evitar las aglomeraciones. De igual manera, se reforzarán los mensajes y carteles en zonas en las que se puedan producir aglomeraciones, recordando la necesidad de mantener la distancia de seguridad y medidas de higiene.

e) La Policía Nacional incrementará los controles que garanticen el cumplimiento a las medidas establecidas para el ingreso de los usuarios al Sistema, en especial el uso obligatorio del tapabocas.

- Advertisement -
- Advertisement -

Síguenos

Más Leído

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here