- Advertisement -
sábado, enero 16, 2021

Santiago Arias se lesionó, en encuentro frente a Venezuela, en partido de eliminatorias a Catar 2022

- Advertisement -

El jugador Santiago Arias tuvo que ser sustituido al minuto 12 del partido que jugaron las selecciones de Colombia vs Venezuela, en la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, tras sufrir un terrible lesión en el tobillo izquierdo cuando disputaba un balón con Darwin Machís y el parte médico oficial dice que el jugador Santiago Arias sufrió fractura del peroné y lesiones ligamentarias complejas en el tobillo izquierdo.

El futbolista del Bayer Leverkusen, que juega cedido por el Atlético de Madrid, estaba tratando de cortar una pelota larga que le enviaron a Machís cuando el pie izquierdo se le enredó en el suelo y tuvo un giro brusco, cuando apenas iniciaba el encuentro en la ciudad de Barranquilla (Colombia)

“Como el Atlético de Madrid, haremos todo lo posible para apoyar a Santiago en su proceso de curación. Para la rehabilitación está en buenas manos con nosotros en Leverkusen tras la operación y su regreso. Nuestro departamento médico y todo el club están detrás de él para que pronto pueda regresar sano al campo “, agregó.

La información advierte que Arias será operado en Madrid y que viajará a Europa a mediados de la próxima semana. Tendrá seis meses de baja, para su proceso de recuperación.

El partido finalizo 3 goles para Colombia Cero para Venezuela y se espera el encuentro Colombia vs Chile, el próximo martes.

- Advertisement -
- Advertisement -

Síguenos

Más Leído

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here