sábado, agosto 13, 2022

Yenny Álvarez y Santiago Rodallegas van por el oro panamericano

Bogotá D.C., 26 de julio de 2022 (IDRD).- Entre este martes y miércoles, Yenny Fernanda Álvarez y Brayan Santiago Rodallegas, del Equipo Bogotá, buscarán subir a lo más alto del podio en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que se disputa en el Palacio de los Deportes en la capital del país.

Yenny competirá en la tarde de este martes en los 59 kg, en los que es la favorita para ganar el oro, y Santiago hará lo propio en los 89 kg masculino el miércoles a la 1:00 p.m. Rodallegas la tendrá más difícil para alcanzar el oro, pues deberá superar a dos fuertes rivales: el dominicano Zacarías Bonnat y al venezolano Keydomar Vallenilla.

“Estamos en pleno Panamericano de Pesas y queremos desearles a Yenny y a Santiago lo mejor en este evento, que es un abrebocas de lo que será el Mundial en diciembre. Y en cuanto a los otros resultados, maravilloso lo de Paula Aguirre, es toda una campeona; felicidades a ella y a los y las deportistas que dejan en alto el nombre del Equipo Bogotá”, indicó la directora del IDRD, Blanca Durán.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Síguenos

Más Leído

- Advertisement -spot_img

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí