lunes, mayo 23, 2022

”El Gobierno Nacional y la Fuerza Pública esta con Antioquia, no permitiremos que esos delincuentes amedrenten, intimiden y amenacen a los antioqueños ni a los colombianos”: MinInterior

El Ministro del Interior Daniel Palacios, adelantó reunión de seguridad con el Ministro de Defensa, fuerza pública, gobernador y Alcaldes de los municipios de Antioquia.

“Hoy hemos trabajado en conjunto con el Gobernador Aníbal Gaviria y con su equipo, y hemos hecho una valoración de cómo va el proceso de normalización del comercio en el departamento. El reporte que tenemos es que hoy la gran mayoría de municipios del departamento estuvieron con un comercio activo, con una movilidad alta y nos estaremos concentrando precisamente en que ese comercio siga activo en todo el departamento, gracias al despliegue de nuestra fuerza pública”, afirmó Palacios Martínez.

Son más de 700 hombres de la Policía Nacional y 720 del Ejército los que se desplegarán en una ofensiva sin precedentes hasta dar con el paradero de ‘Siopas’, ‘Chiquito malo’ y ‘Gonzalito’, cabecillas del ‘Clan del Golfo’.

“Es muy importante hoy manifestar nuestro rechazo categórico a las acciones cobardes que ha adelantado la organización criminal del ‘Clan del Golfo’, son ellos los únicos responsables de amedrentar a la ciudadanía, son ellos los únicos responsables de evitar que el comercio en algunas partes esté de manera tranquila, son ellos los únicos responsables de atentar contra los ciudadanos y atentar contra nuestra fuerza pública”, aseguró el Ministro Palacios.

Luego de la captura de ‘Otoniel’, se han producido más de 300 capturas, logrando allanar bienes y propiedades del ‘Clan del Golfo’ e incautaciones de más de 60 toneladas de clorhidrato de cocaína.

El MinInterior, finalmente reiteró que “el gobierno del Presidente Duque está con Antioquia, que nuestra fuerza pública está desplegada en Antioquia y que el día de mañana estaremos junto a varios funcionarios del Gobierno Nacional, del Gobierno Departamental, de la cúpula militar, recorriendo diferentes municipios del departamento, reiterando a esta población que la fuerza pública de Colombia, está de su lado”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Síguenos

Más Leído

- Advertisement -spot_img

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí