domingo, julio 3, 2022

Distrito reforzará la seguridad en Teusaquillo durante elecciones del 29 de mayo

La Secretaría de Gobierno de la ciudad informó que el Distrito hará un refuerzo especial de seguridad en la localidad de Teusaquillo debido a que allí se congregan la mayor cantidad de sedes políticas de la ciudad.

Así se definió en la Comisión Distrital para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales, donde también se acordó que contará con un dispositivo especial para prevenir alteraciones del orden público en los alrededores de los 901 puntos de votación.

En este trino de la Policía de Bogotá encuentras más información sobre este refuerzo de seguridad en Teusaquillo:

Además la entidad señaló que en Sumapaz y Ciudad Bolívar habrá 10 puestos mixtos de Policía y Ejército que reforzarán la seguridad de la ciudadanía.

La ciudad contará en general con el apoyo de más de 10.500 uniformados de la Policía y 2.500 del Ejército. En las 20 localidades de la ciudad el Distrito instaló 20 Puestos de Mando Unificado PMU que estarán monitoreando antes, durante y después de la jornada electoral.

Los puestos de votación estarán habilitados para el sufragio de 5.935.722 ciudadanos para elegir presidente y vicepresidente de Colombia por el periodo comprendido entre 2022 – 2026.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Síguenos

Más Leído

- Advertisement -spot_img

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí