viernes, agosto 12, 2022

”Entregamos nueva Estación Rural de Carabineros de la Policía para el municipio de Salamina en el departamentos de Caldas”: MinInterior

Además, el Cuerpo de Bomberos de Caldas, recibió equipamientos especializados para reforzar la atención de emergencias, por un valor total de $2.041 millones

Salamina, Caldas. 24 de junio del 2022. @MinInterior. El Jefe de la Cartera Política, Daniel Palacios, llegó al departamento de Caldas para entregar una nueva Estación Rural de Carabineros de la Policía para el municipio de Salamina, beneficiando a más de 19.467 habitantes.

Esta obra contó con una inversión por $4.504 millones, con el objetivo de fortalecer la seguridad y convivencia en cinco municipios de la región.

“Esta clase de obras son las que reiteran que podemos ser una policía con bienestar y equipada, cercana a los ciudadanos. Hoy nos da alegría saber que esta obra impacta a cinco municipios, esta estación mejorará las condiciones de vida de las fincas, de los agricultores, de los ciudadanos, porque tendrán hoy un escenario, una infraestructura que está al servicio de ellos”, afirmó Palacios Martínez.

Además, el Cuerpo de Bomberos del departamento de Caldas, recibió equipamientos especializados para reforzar la atención de emergencias, por un valor total de $2.041 millones.

Distribuyéndose de la siguiente manera:

-2 Carrotanques (Cisterna) Tipo, con una inversión por $939 millones para los municipios de Salamina y Risaralda.

-Kits EPP , con una inversión por $58 millones, para el municipio de Marmato.

-Se firmó el acta de inicio para la construcción de la Estación de Bomberos, para el municipio de Salamina. Con una Inversión por $1.043 millones.

“Hoy podemos estar diciendo que le estamos cumpliendo a Salamina con el inicio de obra para la construcción de la Estación de Bomberos, pero no nos quedamos ahí. Porque Sabemos las necesidades de Salamina y entendemos el anhelo que tenía luego de las tragedias que ha vivido, luego de esos incendios que han afectado vidas, que han cambiado la historia de un municipio”, expresó el jefe de la cartera del interior.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Síguenos

Más Leído

- Advertisement -spot_img

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí