- Advertisement -
miércoles, mayo 12, 2021

Hoy abrió la tienda número 68 de Miniso en Colombia

- Advertisement -

¡La marca japonesa MINISO está por todo Bogotá!

De oriente a occidente y de sur a norte, la tienda de productos tecnológicos MINISO ha abierto 25 tiendas ubicadas en las zonas comerciales más representativas en Bogotá. Hoy 5 de noviembre a las 10:00 am entra en operación la tienda # 26 en el local 184 – 185 de Paseo Villa del Río, ubicado en la calle 57D Sur #78H – 14 de la localidad Rafael Uribe. Es el cuarto centro comercial más grande de Colombia y de mayor área en el sur-occidente de la capital.

Cortesía: Miniso Colombia / CC Paseo Villa del Río – Bogotá

Por toda “La arenosa”

Luego de las aperturas en Mall Plaza, Viva Barranquilla, Carrera 51B y en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, MINISO abrirá su quinta tienda en la capital del Atlántico. Estará ubicada en el Centro Comercial Portal del Prado (Calle 53 # 46 – 192) y será la tienda # 69 a nivel nacional.

Cortesía: Miniso Colombia / CC Portal del Prado – Barranquilla


Ambas aperturas hacen parte del plan de expansión de MINISO en Colombia durante el 2020, ofreciéndole a los MinisoLovers del centro y el norte del país su completa línea de productos en 11 categorías: belleza, cuidado personal, hogar, higiene, cocina, mascotas, viajes, herramientas, tecnología, papelería y juguetes con lo mejor del diseño japonés, sinónimo de calidad y muy buen precio. Asímismo, MINISO ofrece a sus clientes productos bajo reconocidas licencias globales como Marvel, Sanrio, We Bare Bears y próximanente será el lanzamiento de su colección Sesame Street.
 

“Estamos listos para la temporada de diciembre. La marca tiene un amplio surtido para Navidad: se podrán adquirir muy buenos productos con nuestros diseños característicos. Entendemos a quiénes aún no quieren salir de sus casas, a ellos les ofrecemos el mejor servicio online en nuestra tienda virtual Clic Miniso”, afirma Silvia Martínez, gerente de marketing de Miniso Colombia.

Todos los MinisoLovers también pueden comprar sus productos favoritos en la tienda virtual CLIC Miniso

- Advertisement -
- Advertisement -

Síguenos

Más Leído

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here